Energía Solar Termicaenergia-solar-termicar-foto02

Las placas solares son un “potente motor” que absorbe la energía térmica del Sol para producir agua caliente sanitaria (ACS) a altas temperaturas incluso en invierno.

Nuestras instalaciones se optimizan en cada estudio, para producir el volúmen necesario según las necesidades de cada momento. Por lo tanto, el dimensionado de cada proyecto es fundamental a la hora de abastecer grandes consumos como en Hospitales, Colegios, Centros Deportivos, Lavanderías, Comunidades, etc.

Un ejemplo de demanda exigente serían los hoteles, sus piscinas o las piscinas deportivas de clientes que podemos mostrarles en nuestra galería de imágenes.
Más Sobre Energía Solar Térmica
Ver Instalación Monitorizada en tiempo real ·Solar termica BENISOLAR

Termoacumuladores

Estos equipos intercambian y almacenan el agua caliente producida en las placas térmicas, preservando la temperatura alcanzada durante el día, con la finalidad de ser utilizada las 24hr. al día en óptimas condiciones de temperatura y confort, incluso en inivierno.
Más sobre Termoacumuladores.

Solar Fotovoltaica

Las Placas Solares convierten la radiación solar en energía eléctrica para utilizarse en Alumbrado Público, Fincas Rurales, Instalaciones Hoteleras, etc.
Solicite Presupuesto Sin Compromiso